miércoles, 24 de noviembre de 2010

Carta de agradecimeinto de Domingo

Torralba de Calatrava, a 25 de Octubre de 2010

Señores Directivos de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto de los Olivos y Virgen de la Veracruz:

En estos últimos 25 años que llevo dedicados a esta Hermandad, he vivido momentos más emotivos, momentos alegres, tristes, de mucho trabajo, de orgullo personal; pero como el que viví el pasado Sábado 23 de Octubre, ninguno. Fue, es y será un momento único e irrepetible en mi vida.

Siempre recordaré las lágrimas que brotaron de mis ojos ese día, lágrimas cargadas de emoción y agradecimiento, lágrimas que reconocen mi humilde labor hacia esta Cofradía, por la que siempre he luchado sin esperar nada a cambio.
Por ello, es por lo que me dirijo ahora a toda la Junta Directiva, para darles mis más sinceras GRACIAS y desearles de todo corazón que Dios les de salud y fuerza para que JESÚS DE LA ORACIÓN siga saliendo a la calle durante muchos años, como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Atentamente


Domingo Fernández de Mera Pardo

1 comentario: